Empresa de azafatas y azafatos en Barcelona

Las azafatas y azafatos son un pilar fundamental de cualquier evento, puesto que son el primer contacto que tiene el cliente con su marca, de ahí la importancia de contar con una empresa de azafatas en Barcelona profesional y seria que sepa transmitir los valores de esa empresa.
Sin lugar a dudas contar con el equipo de azafatas adecuado ayudará a impulsar sus ventas y a mejorar la imagen de la marca. La amabilidad y calidez de un equipo profesional generara el ambiente adecuado para atraer el público a su punto de venta.

azafatas Barcelona
Azafatas y promotoras Barcelona

Vanadismodels dispone de sus oficinas centrales en Barcelona capital, dónde realizamos entrevistas diarias a azafatas en Barcelona, ampliando día a día nuestra base de datos. Contamos con las mejores azafatas y modelos en Barcelona y coordinadores en toda España.
Gracias a nuestras herramientas informáticas podemos agilizar la búsqueda a las empresas de los perfiles que más se corresponden a su cada evento, dando la mejor imagen y el mejor servicio.

En nuestra agencia de azafatas y modelosVanadismodels, ofrecemos azafatas de imagen, azafatas promotoras, azafatas bilingües y trilingües, azafatas de congresos y ferias, azafatas animadoras, azafatas recepcionistas, transfers y azafatas de protocolo.
Atendiendo a nuestros estándares de calidad en Vanadismodels, supervisamos todos los trabajos de nuestras azafatas y azafatos haciendo un seguimiento exhaustivo de sus servicios y comprobando que se siguen nuestras directrices de calidad y servicio.

Gracias a nuestra dilatada experiencia en gran variedad de sectores, adecuamos los perfiles más profesionales para cada evento asegurándonos de mejorar sus expectativas.

Azafatas de ferias y congresos:

Nuestras azafatas de congresos y ferias están altamente especializadas en la planificación y celebración de congresos, tienen experiencia y capacidades necesarias para resolver cualquier incidencia que pueda producirse a lo largo del evento.

Azafatas de imagen:

El perfil de azafata representa la primera impresión de la marca hacía el cliente. La azafata de imagen se contratara en los eventos más exigentes dónde debemos dar una primera impresión sobresaliente.
Además nuestras azafatas de imagen cuentan con aptitudes de relaciones públicas para dar un trato inmejorable a cada cliente.

Azafata transfer:

La azafata transfer se encarga de recibir y acompañar a clientes en la llegada y salida hacia los aeropuertos, desplazamientos y asistencia de grupos.
Nuestras azafatas transfer tienen dominio en varios idiomas por lo que están capacitadas en atender clientes de todas las nacionalidades.

Azafatas en Barcelona
Azafata Promotora:

Las azafatas promotoras son las ideales para puntos de venta, lanzamientos de producto, reparto de publicidad o merchandising. Su objetivo es la captación de clientes e incremento de ventas.

Azafata Recepcionista:

Azafatas recepcionistas cuyas labores son: recepción personal, recepción/entrega de documentación, registro de inscritos, listados, manejo de herramientas de oficina, atención de llamadas, acreditaciones y información.

Azafatos
Azafata de Protocolo:

La Azafata de protocolo de Vanadismodels son extremadamente cuidadosas en la observación y cumplimiento de las normas protocolarias. Nuestras azafatas de protocolo cuentan con un alto nivel cultural, formación, idiomas y buena imagen, son habilidades imprescindibles con las que debe contar una azafata de protocolo.

Azafata Animadora:

La azafata animadora de nuestra agencia cuentan con capacidades artísticas para entretener y animar al público, seleccionamos a azafatas extrovertidas con formación en ámbitos de entretenimiento y totalmente cualificadas para hacer de su evento un éxito.

Azafatas con Idiomas:
image020

En nuestra empresa contamos con una amplia base de datos de Azafatas bilingües i trilingües, azafatas especializadas en dominar varios idiomas, su evento puede contar con las azafatas mas especializadas para atender sus clientes más internacionales.

Azafata Guía:

La azafata guía se encarga de conocer una ruta previa y poder informar a los clientes en rutas especializadas como rutas en autocares o excursiones turísticas, además nuestras azafatas cuentan con Don de gentes para poder ofrecer toda la amabilidad que sus clientes se merecen.

UNIFORMES:

En Vanadismodels disponemos de uniformes específicos para cada evento para vestir a sus azafatas de acuerdo a su imagen corporativa. Disponemos de uniformes elegantes, deportivos, casual, de día y de noche. Si su uniforme no se encuentra entre los que disponemos podemos diseñarle y confeccionarle uno a su medida para que represente su empresa dando la mejor imagen posible.

Uniforme Azafata Imagen/Feria/Congreso:
image010
image020
Azafatas en Barcelona
Uniforme Azafata Gala/Noche/Fiesta:
image016
image026
image027
Uniforme Azafata Sport/Casual:
image003
image008
image011

Contrata tu servicio de azafatas más profesional con nosotros.

Azafatas y promotoras Barcelona

Azafatas y promotoras Barcelona

Azafatas y promotoras Barcelona

¿Cómo asegurarse de contar con un equipo de azafatas y promotoras en Barcelona que proyecte la mejor imagen para su negocio de cara a un próximo evento? En Vanadis Models tenemos la solución. Puede confiar en nuestra agencia para contar con profesionales de primer nivel que poseerán las aptitudes y la formación necesarias para cumplir con las necesidades específicas de su empresa. Por ejemplo, además de azafatas de imagen con habilidad para las relaciones públicas o de personal con preparación para la captación de potenciales clientes, con nosotros trabajan también chicas especializadas para atender transfers en aeropuertos, guías turísticas, clientes internacionales, animación del público o incluso eventos protocolarios.

De este modo, respondemos de manera específica a los requisitos propios de cada uno de los principales tipos de eventos en los que es habitual la presencia de azafatas, siempre con base en una preparación y experiencia a la altura de las circunstancias. Por otra parte, disponemos también de personal especializado para cubrir muchas de las posiciones habituales en el staff técnico cuando fuese necesario.

Azafatas y promotoras en Barcelona con la cualificación que necesita

Si en nuestra agencia de azafatas en Barcelona tenemos capacidad para cubrir a la perfección las necesidades que nos plantean nuestros clientes es porque apostamos con claridad por la excelencia en el ámbito que nos ocupa: trabajamos permanentemente para dar cabida en nuestro plantel a las azafatas más aptas, y no podemos dejar de lado el hecho de que nuestra empresa funciona paralelamente como escuela de formación con distintos cursos de calidad. Ofrecemos opciones de preparación exhaustiva acerca de las distintas labores a realizar dentro de esta profesión y establecemos unos altos estándares de calidad a la hora de cumplir las funciones que el cliente encomienda a nuestro equipo.

Aunque nuestra sede central está en Barcelona, donde desarrollamos nuestra intensa actividad diaria para conformar y el mejor equipo de azafatas de eventos en Barcelona, estamos en disposición de facilitar los mejores servicios de representación pública a toda clase de empresas en cualquier parte de España. Tenga en cuenta además que con Vanadis también puede contratar modelos publicitarios, actores, bailarines, camareros… somos una agencia de modelos en Barcelona que apuesta por abarcar el mayor rango posible de las necesidades que puedan presentar sus clientes, de manera que no dude en comunicarnos sus requisitos para que le planteemos la forma de cubrirlos adecuadamente. Son diez años ya los que llevamos dando una respuesta satisfactoria a las peticiones de profesionales de todo el país con agilidad y seriedad.

Azafatas Barcelona

Azafatas Barcelona

Azafatas Barcelona

A través de Vanadis Models siempre tendrá la oportunidad de contratar a azafatas en Barcelona que demuestren la cualificación profesional necesaria allí donde desee que su negocio cuente con una representación con buena imagen. Tenemos a personal preparado para desempeñar esta labor en diferentes entornos profesionales y eventos públicos, de manera que siempre pueda contar con azafatas idóneas para su caso.

Por ejemplo, si nos encontramos con una ocasión protocolaria que exige formas impecables, si es necesario hablar varios idiomas, si hay que animar al público, si se trata de potenciar las ventas de un producto o captar clientes… en cada uno de esos casos, en nuestra agencia de azafatas en Cataluña contamos con un perfil de azafata especialmente cualificada para cumplir con los requisitos, así que no deje de plantearnos lo que viene buscando específicamente y nos encargaremos de cubrir los puestos.

¿Cuáles son las bases de nuestro trabajo que nos permiten ofrecer una respuesta tan versátil y solvente a las diversas peticiones que nos trasladan las empresas? En Vanadis Models trabajamos de forma incansable para incorporar a nuestra red a profesionales de capacidad probada y además nosotros mismos contribuimos a fortalecer las posibilidades de formación disponibles en nuestro ámbito con una escuela que ofrece cursos para azafatas y para distintas disciplinas relacionadas, como el modelaje, el posado fotográfico o el maquillaje.

Azafatas en Barcelona altamente preparadas

Cuidamos todos los detalles para que el servicio que ofrecemos a través de nuestro plantel de azafatas y promotoras en Barcelona resulte lo más eficaz posible. Por ejemplo, nos encargamos de un aspecto tan importante como son los uniformes, vistiendo a nuestras profesionales con prendas elegantes y que se pueden adaptar con diferentes complementos para casar con la imagen corporativa de su empresa. En Vanadis trabajamos para facilitarle el acceso a una representación atractiva para su marca y sus productos.

Cumplimos una década cumpliendo los objetivos de nuestros clientes gracias a una cartera que supera los 10.000 profesionales. Cabe destacar que además de ser una destacada agencia de azafatas en Barcelona también contamos con un plantel de modelos que le sorprenderá si está buscando la imagen de un próximo anuncio, campaña o sesión promocional. También para eventos de pasarela somos una empresa a la que puede dirigirse con confianza, sin olvidar que estamos en disposición de cubrir otras posiciones necesarias en diferentes eventos. Consúltenos acerca de lo que requieran sus próximos proyectos. Para toda aquella necesidad de personal que implique ofrecer una buena imagen y un servicio que satisfaga a los asistentes, nuestra propuesta estará a la altura de las circunstancias.

Agencia azafatas Barcelona

Agencia azafatas Barcelona

Agencia azafatas Barcelona

Cuando se disponga a contactar con una agencia de azafatas en Barcelona, seguro que desea contar con personal que se amolde a la imagen que desea que su negocio ofrezca al público y a las características del evento en el que vaya a estar presente. Con Vanadis todo eso está más cerca de su alcance, ya que contamos con una extensísima cartera de profesionales que nos permite poner miles de perfiles a su disposición. Esto le dará acceso a azafatas con la preparación debida para desarrollar su trabajo de forma óptima allí donde usted quiera dar una representación visible, elegante y apropiada a su empresa. En todo aquello relativo a una imagen convincente y a un servicio personal de calidad, la red de profesionales que ha ido tejiendo Vanadis de forma minuciosa y nuestra capacidad para efectuar una rápida selección dentro de la misma constituyen un seguro de éxito para su empresa.

Nuestra empresa de azafatas en Barcelona se ocupa de reunir cuidadosamente a las y los profesionales con unas cualidades más interesantes para abarcar de forma satisfactoria aquellos encargos que nos hacen llegar los clientes. Así es como hemos cumplido una década de trayectoria, distinguidos dentro de un sector siempre exigente como una agencia que garantiza un servicio de calidad y personalizado. Nuestras cifras hablan por sí solas: son más de 500 los eventos que cada año cuentan con presencia de nuestros azafatos y modelos, sin olvidar que también contamos con personal adicional como bailarines, camareros, maquilladores…

Agencia de azafatas en Barcelona con servicios personalizados

Gracias a nuestro compromiso permanente con las necesidades que nos expresan los clientes que cuentan con nosotros, seguro que podremos encontrar junto a usted al equipo ideal de azafatas en Barcelona o en cualquier lugar del territorio español en el que vaya a celebrarse un evento de su interés. Desde los eventos públicos en los que prima la simpatía y la extroversión hasta aquellos en los que lo esencial es mantener las formas protocolarias o saber defenderse en diferentes idiomas, puede estar seguro de que no le defraudaremos.

Y si buscaba una agencia de modelos en Barcelona, también tenemos la cartera de profesionales ideal para ofrecerle contrataciones totalmente satisfactorias para sus campañas. Allí donde es imprescindible la buena presencia, acompañada de las distintas cualidades que se requieran en cada caso, Vanadis responde de forma plenamente satisfactoria, como venimos haciendo a lo largo de diez años y de la mano de entidades de alta relevancia en el plano nacional e internacional.

Share