Catálogos

 

Catálogos modelos

 

 

¿Necesitas un catálogo de tus productos o servicios?

 

Realizamos fotografías de producto, catálogo o publicidad, además tu producto puede estar solo o acompañado por modelos. En vanadismodels  disponemos de modelos propios para realzar la imagen del producto o de tu campaña. También disponemos de un gran equipo profesional.

Haz llegar a tus clientes el catálogo de tus servicios o productos. Es una buena forma de promocionarte y asegurar una imagen moderna y positiva de tu empresa.

Realzamos la imagen de tu empresa, realizamos fotografía de tu empresa para publicidad, packaging, web, branding…

Te hacemos tu catálogo con un diseño atractivo y moderno, te lo entregamos listo para su impresión o para su distribución en formato digital.

 

 

Catálogo Moda

 

Fotografía catálogo:

 

En Vanadismodels te ofrecemos la realización de tu catálogo de moda, realizando así todos y cada uno de los cambios necesarios para completar toda la colección, ya que hoy en día es más común la compra por Internet, pero aún así es más efectivo  tener imágenes del producto con un/una  modelo ya que asegura más ventas.

Si quieres crear un blog o página web de moda es conveniente la realización de imágenes de tu producto.

Otro aspecto importante a tener en cuenta es que tu web de moda   funciona en dispositivos móviles tales cómo teléfonos móviles, tablets, televisores con internet, etc.   Tener una tienda online hoy día es compatible con dispositivos móviles y ordenadores personales lo que hace más efectiva la compra del producto.

Para todo ello nosotros tenemos las herramientas necesarias, contamos con estudio fotográfico, modelos, fotógrafo de moda, sala de maquillaje, maquilladora y espacio para el material a fotografiar.

Te damos la opción de hacer un pack dependiendo de la demanda, así te podemos proponer buenos precios. (Precios asequibles.)

Hacemos tu Catálogo

 

 

Catálogo Joyas

 

Fotografía joyería:

 

Las joyas expuestas en tienda online tienen que cuidar mucho la imagen del producto con buenas fotos. El público necesita ver bien un artículo antes de comprarlo, sobre todo con joyería. Uno de los puntos vitales para conseguir tener ventas es tener buenas imágenes del producto. El cliente “sólo” conocerá la joya por las fotografías e información que se le proporcione en la página.

Cuando se trata de fotografiar joyas, pequeños objetos es muy importante controlar algunos aspectos básicos para no perder la esencia de la misma, una iluminación cuidada que ayude a destacar los detalles, cuidar la composición, tener la máxima nitidez.

Nos interesa  tener un reflejo de la Joya, ya sea Alianzas · Solitarios ·Diamantes· Sortijas · Pendientes · Pulseras · Collares o cualquier pieza.

Para ello en Vanadismodels tenemos el equipo, las instalaciones y los profesionales para proporcionar un buen trabajo en la captura de imágenes del producto y llevar a cabo un buen resultado al mínimo detalle con precisión y delicadeza.

Catálogo colección joyería

 

 

Catálogo Peluquería

 

Fotografía peluquería:

 

En el rango de la peluquería hay que ir día a día para conocer las últimas técnicas y tendencias de corte y color, para ofrecer un amplio abanico de posibilidades y de personalización del mismo, no solo en el corte de cabello que se pide en el mercado, sino a personalizarlo.

Es importante para ello disponer de un gran book digital, para que tus clientes puedan ver todas las tendencias que existen en tu negocio y los servicios que podéis ofrecerle.

Para ello en Vanadismodels te ofrecemos la posibilidad de realizar el catálogo de todos los peinados, cortes y color que desees, así poder ofrecer una imagen a tu cliente ya que es una de las formas más llevaderas para realizar la venta de tus servicios.

Disponemos de Estudio Fotográfico, sala de maquillaje y Fotógrafo especializado en el sector.

Realizamos tu Colección

Pide presupuesto sin compromiso:  Info@ vanadismodels.com

 

 

Share