Agencia de azafatas y modelos en Barcelona

AGENCIA DE AZAFATAS , MODELOS Y STAFF PARA EVENTOS

Vanadismodels agencia especializada en modelos, azafatas e implantación de personal cualificado para eventos, combinado una imagen sobresaliente y la máxima profesionalidad en nuestros servicios.

Somos una empresa dinámica que abrió sus puertas en 2006 y hoy en día contamos con una cartera de más de 10.000 azafatas de imagen, azafatas para feria y congresos, modelos de pasarela y fotografía, camareros, cocteleros profesionales, transfers, montadores, recepcionistas y coordinadores por toda España.

Nos distinguimos por ofrecer servicios de alta calidad, encargándonos de la formación previa al evento de todos nuestras azafatas, modelos y personal para eventos.

Pídenos presupuesto
Azafatas y promotoras

Azafatas y promotoras

Vanadismodels es una agencia de azafatas y promotores para congresos, ferias, eventos corportativos, eventos deportivos y todo tipo de evento profesional. Proporcionamos servicio de azafatas en Barcelona, Madrid y todo el territorio nacional.

Saber más
Modelos pasarela y publicidad

Modelos pasarela y publicidad

Vanadismodels te proporciona modelos para desfiles, showrooms, presentaciones, catalógos, casting, anuncions tv y editoriales. Vanadismodels agencia de modelos en Barcelona y Madrid (cobertura nacional)

Saber más
Realización de catálogos

Realización de catálogos

En Vanadismodels disponemos de estudio fotográfico para la realización y postproducción de todo tipo de catálogos de moda. Servicio de fotografía propios.

Saber más
Staff para eventos

Staff para eventos

¿Necesitas personal de apoyo para tu evento? En Vanadismodels disponemos de camareros, cocteleros, coordinadores, conductores, chofers, recepcionistas, fotografos, animadores y todo tipo de personal para todo tipo de eventos.

Saber más

ESCUELA DE MODELOS BARCELONA

Si te gustaría ser modelo tanto como de pasarela, fotografía o publicitario, esto requiere de una formación para que puedas convertirte en un buen profesional y poder trabajar de ello.
En nuestra escuela de modelos te enseñaremos desde como presentarte a un casting hasta el movimiento y puesta en escena en pasarela.
El primer paso una vez acabada la formación será saber presentarte a un casting.

TRABAJA CON NOSOTROS

Quiéres trabajar de azafata, modelo o en el sector de la imagen y comunicación? Para ello es necesarío que dispongas de un composit de presentación ya que el cliente te elegirá basandose en tu CV y fotos, en Vanadismodels te realizamos un composit o book profesional para que empieces a trabajar desde ya!!

Saber más

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • Diferentes tipos de azafatas

    Como agencia de modelos en Barcelona que forma además a jóvenes para ejercer como azafatas, queremos dedicar este nuevo post a este segundo perfil. ¿Qué tipos de azafatas demanda el mercado? Las vemos en las siguientes líneas....

  • Pautas a seguir en una sesión de fotos

    Como agencia de modelos en Barcelona queremos dedicar esta nueva entrada del blog a repasar una serie de tips para lograr que todo vaya sobre ruedas en una sesión de fotos y que el resultado sea satisfactorio tanto para quien posa como para el fotógrafo....

  • ¿Cuáles son las cualificaciones idóneas para trabajar como azafata?

    La profesión de azafata de eventos ha experimentado una constante evolución que hoy la lleva a adoptar diversos roles especializados, en particular cuando se cuenta con los servicios de una agencia de azafatas en Barcelona como la nuestra. Al mismo tiempo, esto repercute en la......

  • Azafatas en el Salón náutico de Barcelona

    Las azafatas de Vanadismodels han estado presentes un año más en el salón náutico internacional de Barcelona. Nuestras azafatas bilingües y con alta capacidad de gestión comercial han colaborado con grandes empresas del sector náutico atendiendo a los clientes interesados en los expositores y sus productos donde......